Yamaha Man PR Marine Services in Puerto Rico

Informacion de Motores Fuera de Borda Yamaha 1
Informacion de Motores Fuera de Borda 2
Informacion Motores Fuera de Borda Parte 3
Antifouling Paints - Pintura Para Fondos (Patentes)
Venta De Motores, Botes y Piezas Yamaha
Seminarios y Adiestramientos
Pesca Deportiva, Deep Sea , Fishing Charters in Puerto Rico
Torneos Pesca y Fotos 1
Torneos Pesca y Fotos 2
Torneos y Fotos de Pesca 3
Fotos Sorprendentes
Contacto

Torneo de  Pesca de  Peto en el Pueblo de  Guayama el  fin de semana del  17,18,19 de Noviembre del 2006. Una  participacion de mas de  40 embarcaciones , un torneo  humilde y de  calidad. Participe en una  magestuosa nave  de los  anos  60 completamente remodelada desde su interior hasta el exterior.Los tripulantes de la  nave  fueron Francisco Estrada(dueno de la nave), Rodolfo Silva (captain),Pedro Vega(pescador)Luis Alcoba(pescador),Kamel Rashid(pescador), y  con el auspicio de MEDALLA LIGHT y su representante Freddie Perez. No se dejo ningun detalle  en esta hermosa nave Bertram 31 con dos  maquinas diesel de  315 hp, alcanza la velocidad  maxima de  35 nudos a 3,300 rpm. 5:00 am del sabado es el  desayuno y nos  preparamos  para  un hermoso dia de  pesca, gracias  a q  las  condiciones  del mar estuvieron favorables, 6:00 am salida de  muelle hacia las coronas, 6:30 tirada de lineas al  agua y comienza la pesca,,,,,,,,,tuvimos Dorados y Atunes pero los  Petos  no aparecieron. Domingo  fue  el dia  de suerte  10:25 am, dejo caer un planer a  45 pies de profundiad y con una carnada artificial de mis favoritas y al soltar la linea 80 por el porta canas de portside, no pasan 50 segundos  cuando se clavo este maravilloso  peto que nos  alegro el fin de semana. Un Peto de aproximadamente 25-30 lbs. Ya  pensabamos que nos ibamos a ir en blanco, pero  veanlo  ustedes  mismos.

Francisco Estrada  con su  Peto.  Bertram 31  una joya de  nave

Pescador  Pedro Vega

Peto Wahoo Acanthocybium solanderi
Peto 28 Lbs Food value: Excellent

Tripulacion de Medalla Light

Tripulacion de la Medalla Light, como siempre  disfrutando  de  Medalla Light y buenos  amigos.

Torneo Contender 2006

Celebrado el  sabado 9 de Diciembre del 2006 en  San Juan Bay  Marina. Con la participacion de  mas de 20 naves Contennder. Muchas  embarcaciones  rapidas, con buenas  maquinas y excelentes pescadores, se dieron cita en uno de los  mas  divertidos  y emocinantes torneos de Puerto Rico. Salida del  torneo  a las  7 :00 am de la  manana , el tiempo soleado, el  viento en calma  olejaes de 2 a 4 pies, pero  mi experiencia me  indicaba, que  saliera  rumbo  330 grados  para  ver  que  aparecia en el  panorama.......de esa forma al llegar a las  6 millas  encontre  una corriente  de mucha  basura y marlin weed, le indico a  la los  pescadores  q  se preparen para  pescar  y  tomaron todos  sus  posiciones, se prepara el  cuadro tradicional de lineas y  no pasan 5 minutos  que se  suelta el primer tangon, la linea es  trabajada por el pescador y luego no tiene resistencia el monofilamento,,,,,,,,se  perdio la pieza,,,,,,,el monofilamento fue  cortado agrecibamente,,,,,,le indique  a los pescadores  que vallamos  al  plan  B. Reconocemos que este es un torneo de Dorados, pero tratamos de  conceguirlos y nos encontramos  con Petos Y Mas Petos,,,,,,,utilice unas formulas de pesca del antano y los resultados  fueron numerosos. Toda la tripulacion se divirtio de maravillas, todos trabajaron en conjunto y pescaron. Pasa el medio dia y le indico al dueno de la  nave Diego Muniz vallamos a buscar una velita, me indico  que si, y recojimos las lineas y equipos y bajamos   al  cambio de  agua y prepare cuatro balajus, prepare  el cuadro  y navegue tranquilamente con oleaje de 5 a 7 pies y vientos de 15 a 18 millas por  hora, le  indico al  pescador " ya veras q dentro de un momento  tenemos  una velita para q la disfruten. Y definitivamente se tira  al  tango largo y ataca en el  flat derecho y se empieza la pelea de este  magestuoso  marlin........... Se acerca la  hora de finalizar el  torneo y recojimos las lineas y partimos rumbo al muelle de San Juan Bay Marina  para  contabilizar las piezas,,,,,,, Un Pez Vela, soltado, 9 Petos Y 4 Chopas grandicimas. Felicidades a la  nave Vale 4  que  gano laprimera posicion en Peto mayor peso  y por quedar aun invicta en esta  clasificacion del torneo. Veanlo ustedes mismos..............

9 Petos y 4 chopas

Pez Vela y la tripulacion de Vale 4

DIEGO MUNIZ y la tripulacion de Vale 4

Captn. PedroVega y la Tripulacion de Vale 4

Agradesco todas las atenciones,confianza y deseandoles una FELIZ NAVIDAD a la tripulacion de Vale 4 y a los participantes clientes mios, que demostraron su buen desempeno en el torneo de CONTENDER  2006. Gracias ..... CAPTN. Pedro Vega

Grand Slam Corisa Fishing Team

Jueves 21 de Diciembre del 2006  la tripulacion de la nave Corisa trasa el rumbo 330 grados al salir  por la bolla de Cangrejos Yatch Club, desplazando 23 nudos de velocidad y alejandose de la costa a 18 millas nauticas encontramos una rama de una palma,le trabajamos, pero no fue positiva la pesca, seguimos con el cuadro navegando para  llegarle  a las  30 millas y en medio de todo se dispara un tangon y suena la chicharra de un Shimano Tiagra 30 y la dejamos correr un rato para escuchar la mas divertida melodia que puedes tener en un dia de pesca, se trabajo la pieza por espacio de 15 minutos y resulto ser un Marlin Blanco, lo retratamos y se solto con su tag. Navegamos hasta las 30 millas y no encontramos  nada  para tener accion de los Dorados, tomamos la desicion de bajar hasta las 18 millas y en el transcurso de la travecia, mirando hacia tierra encontramos una bolla de demarcacion roja flotando  con un habitad de peses increibles debajo de ella y decidimos motar el cuadro, cada vez que le pasamos  a la bolla teniamos dupletas de Dorados y  Petos, fue exitante la  caseria, tan asi que se nos agoto la carnada natural y utilizamos las artificiales, era increible  ver  salir del fondo del agua los Dorados dando saltos en escuelas atacandoles a las artificiales y quedar clavados en las lineas.Fue un buen dia de pesca 11 Dorados 4 Petos y un Marlin Blanco.Veanlo ustedes mismos....................

ES UN HATCHET MARLIN
CAPTURADO POR PEDRO VEGA

Captn. P. Vega Dorados

Dorados Dolphin Mahi Mahi
Dorados Y Petos Food value : Excellent Good

PEDRO A. VEGA hijo con sus dorados

PEDRO A. VEGA hijo con su pesca del dia.

Dorado 20 lbs

White Marlin Tetrapturus Albidus
Marlin Blanco Pedro Vega Food Value : Good

51 Torneo Marlin Cangrejos Yatch Club

Por Fin Fishing Team gana en categoria fuera de borda. Primer dia  de  pesca 8: 03 am se dispara la primera gomita en el tangon derecho, capitalizando la primera pieza del dia,trabajada por Kamel Rashid dueño de la nave Hidra Sport 25. Treinta  minutos  despues se dispara el tangon del medio capitalizando la segunda pieza del dia, trabajada por el pescador Luis Alcoba Chevere. Tremendo  dia  de pesca  verdad........ Sabado  con los mismos animos trabajamos la misma area, pero la condicion del clima brumoso y oscuro, no fue  favorable en esas 7 horas de  pesca,,,,,,no vimos nada  de  nada,,,,,,,,,,Domingo  con mas esperanza que el sabado, trabajando al norte de la bolla de  cangrejos a eso de  cuatro millas  nauticas, intercambiando  todas las carnadas artificiales que  se encontraban el los bultos, Kamel encuentra un cona sin preparar y dice: " Este cona tiene la  fecha de nacimiento de mi hija, vamos a prepararlo ahora , que este nos da una pieza mas para  la  puntuacion del torneo" definitivamente  no pasan diez minutos cuando se dispara el tangon del medio y capitalizamos la tercera pieza del  torneo, trabajada por  Kamel  tambien,,,,,,,,,tremendo  fin de semana y la pesca  de maravillas,,,,,,,,luego por  la noche  entrega de premios,,,,,,ya  sabran como estabamos de contentos,,,,,,,,,,,,aqui las  fotos .............

Por Fin Fishing Team 1er Lugar Outboard

Tremendo Tag,,,,,,,,,,,,,,,,

Torneo Internacional "Light Tackle" Club Deportivo del Oeste
Cabo Rojo 20 al 23 de Septiembre del 2007

Una actividad  de pesca de altura, en el area de Cabo Rojo, con la participacion de mas de 100 embarcaciones  dentro y fuera de borda. Tres  dias  de  pura  pesca  y adrenalina, disfrutando  de las mejores condiciones  climatologicas en este año 2007. La face  lunar favoreciendo la picada y la marea. Este es  mi tercer año  participando en dicho  torneo, en una  nueva embarcacion de 39 pies de eslora, con una buena tripulacion deseosa de disfrutar tan dedicado deporte como lo es la pesca deportiva. Viernes 7: 00 am de la mañana es la salida  oficial  y todas las naves se diriguen al area de pesca, que  por cierto son  famosas, como el  Pichincho, Este de Isla Desecheo, Cabo Engaño y la Isla Mona y Monitos. Nos  dirijimos al area de los pichinchos buscando una color de agua  mas azul, ya que el agua se encontraba mezclada color verdosa, encontramos  una pequeñas corrientes y el agua perfecta para  tirar las lineas y comenzar a pescar,,,,,,,,. Ese viernes  fue algo increible nada de  nada  0 - 0 . La accion se encontro en la  Isla de  Mona,,,,,,suerte  para aquellos que  llegaron aya. Sabado 7 : 00 am salida con  rumbo a aguas  mas claras en Cabo Engaño, trabajamos el area por  horas  hasta encontrar unas corrientes llenas de palos y bambuas, ahi,,,,,,,,,, fue se tiro el peje,,,,,,,,una  pelea de 20 minutos  y capitalizamos la primera pieza del dia Tag & Realese, seguimos trabajando el area para  ver  que mas nos podria dar, pero el  tiempo es corto ya y hay q  recojer las  lineas a las 4 : 00 pm . Viajando de regreso al muelle,,,,,,,,pensando y sacando los  calculos de  consumo de  combustible, decidimos  que el  domingo  sera  para  la  isla mona, el fronton de la  mona ,,,,,,,,llegando a el  a las  8:30 de la  mañana, viajando a 28 nudos en  uan bella nave Tiara 39. Preparo el cuadro  con mis formulas secretas y a pescar,,,,,media  hora  y tenemos  el primer marlin del domingo , trabajado y capitalizado,,,,,,media hora despues el segundo marlin, trabajado  y se esploto la linea,,,,,,,,,,media  hora  despues  el  tercero   al que se trabajo  y se  capitalizo ( Tag & Realese ) preparo nuevamente el cuadro  y se dispara  la goma del tangon del  medio y tenemos  nuestra  cuarta pieza del  dia,,,,la q se trabajo y esploto la linea,,,,,,,. Nos  divertimos de maravillas en este  torneo, mucha  competencia, muchos  botes grandes  y costosos, grandes personalidades, mucha picá, muchos peces,,,,,,,,Es  suerte  Amigos,,,,,,,Es  suerte,,,,,, de los  conas y de los trucos de este  servidor.......

Pedro Vega Sanchez

Tremendo Fin de Samana En Cabo Rojo
Tremendas Fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pedro Vega Sanchez

Tremendo Pez Vela

Tremendo Pez  Vela,,,,,,,,,  capturado el viernes 2 de noviembre del 2007 a 15 millas del norte de Luquillo,,,,,,,,Hermosa Vela............